La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindo de apoya a Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme, precandidatos a diputados provinciales del bloque Juntos por el Cambio, Santiago del Estero.
Eugenia Vidal, en su encuentro con Facundo y Natalia, les expresó; “quiero agradecerles todo el laburo que viene haciendo. Nosotros somos y representamos a gente de trabajo, que todo lo que tenemos lo conseguimos con educación y esfuerzo, que esa es nuestra esencia, y que no vamos a permitir que nadie nos la robe. Y que esos son los valores que queremos defender en todo el país. Porque nos lo merecemos”. De esta manera, les dejo su mensaje para que lo trasmitieran a todos los Santiagueños.
“Tenemos que lograr que toda esa angustia se convierta en un basta atronador en las urnas. Y a partir de ese BASTA, empezar a girar el rumbo de nuestro país”. María Eugenia Vidal.
A la vez que los candidatos de Juntos por el Cambio Lista 503 A instaron a todos los santiagueños a participar del acto eleccionario. “Este 12 de septiembre, vamos con la lista “Juntos” acompañanos”, expresaron Pérez Carletti Natalia Neme.

Más historias
Milei declaró feriado nacional de acuerdo “a lo que decidan los jugadores y el Cuerpo Técnico respecto al día para celebrar”
Los medios de todo el mundo reflejaron la victoria española y pusieron el foco en Messi
Las repercusiones en España tras la victoria ante Argentina en el Mundial 2026