Por disposición del Gobernador Gerardo Zamora mil chicos del interior de la provincia estarán presentes esta noche en el estadio Madre de Ciudades para observar el partido entre Talleres de Córdoba y Boca por la gran final de la Copa Argentina.

Se trata de niños que asisten a merenderos y escuelitas de futbol de todas las localidades del interior y que por primera vez tendrán la oportunidad de ver un evento tan importante como esta final.

Más historias
El Frente Cívico oficializó sus candidatos a intendente en varias ciudades del interior santiagueño
[Audio] Estudiantes de Medicina de la Universidad Favaloro realizarán su residencia social en el interior provincial
Santiago del Estero será sede de la primera competencia de Kayak del NOA