El intendente Pablo Mirolo firmó el miércoles un convenio con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Dr. Enrique Cresto, para la ejecución de una obra de ampliación de la red de agua potable para vecinos de los barrios Río Dulce y La Isla, que fue gestionada oportunamente en beneficio de un importante sector de la ciudad.
Este proyecto forma parte del Plan Argentina Hace, impulsado por el Gobierno Nacional, que tiene como objetivo la generación de 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y que prevé una inversión estimada de 30.000 millones de pesos en todo el país.
Asimismo, promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.
Sobre el contrato en cuestión Mirolo señaló: «En esta oportunidad firmamos un convenio para la ejecución de obras de agua potable para el barrio Río Dulce y parte del barrio La Isla. Estos son sectores que necesitaban estas obras de forma prioritaria y sobre todo en este tiempo de pandemia. Por eso agradecemos al Gobierno Nacional que haya puesto la mirada en poder ejecutar esta obra que beneficiarán a nuestros vecinos y vecinas».
Exclusiva | Plataforma de noticias
Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias
Recomendados
La Provincia desplegó un amplio operativo para asistir a familias damnificadas por la intensa lluvia
Natalia Neme encabezará la candidatura a intendente de la Capital por la UCR en 2026
[Audio] Jorge Azar destacó el rol de Santiago del Estero en el combate aéreo contra los incendios