En la noche del domingo 16, el gobernador Zamora anunció 91 nuevos casos de coronavirus. A la vez, hizo un llamado a todo el pueblo santiagueño a tomar conciencia de la situación crítica por la que atraviesa la provincia. Lo tituló «Nuevo y Último Pedido».
«NuevoYUltimoPedido
Tomemos conciencia!! todos, los jóvenes o los no tan jóvenes que creen que nunca se van a enfermar, los que piensan que es una simple gripe, los que creen qué hay otras cosas más importantes y también a los que no les importa nada …. se está haciendo un esfuerzo muy grande para evitar que se propague el virus, eso incluye muchos sacrificios personales y económicos de una inmensa mayoría de la población santiagueña. Actuar en contrario no es algo sin consecuencias o sanción alguna para quienes actúen sin la responsabilidad que está pandemia nos está imponiendo!!. es un delito contagiarse, y nadie debe ser estigmatizado por ello, al contrario!, pero si, es un delito tipificado en el Código Penal, violar las medidas preventivas que imponen las normas y protocolos vigentes sobre esta cuestión, porque esas conductas ponen en peligro la salud y la vida de los demás.
A esta altura, y viendo lo qué pasa en todo el mundo, que nadie diga que no sabe lo que tiene que hacer!!
Ruego a Dios que nos ilumine y nos guíe en este momento, y en todo lo que aún resta, hasta que podamos superar esta pandemia !!!»
#QuedateEnCasa

Recomendados
[Audio] Norma Fuentes hizo un balance positivo de gestión al cierre de 2025
Santiago del Estero fortalece su alianza con la Fundación Haciendo Caminos para proteger la primera infancia
Triple choque de motos en La Banda deja como saldo tres heridos