Ante una disposición del Ministerio de Desarrollo Social de nuestra provincia; la Residencia Mamá Antula (Hogar de Ancianos) realizó una intervención domiciliaria bajo coordinación de la directora Lucía Witte, en un domicilio de calle Pringles de la ciudad de La Banda dónde se encontró al adulto mayor Mario Bravo, cuyo estado fue difundido en redes sociales, por vecinos y otras organizaciones.
El mismo se encontraba en estado de abandono y con manifiestas malas condiciones de salud, por lo que de inmediato se procedió al traslado para la correspondiente atención médica. Se retiró además la documentación correspondiente a la persona, que estaba en poder de vecinos
Mario Bravo ya se encuentra admitido en el Hogar de Ancianos al que será trasladado una vez que recupere su estado de salud, ya que ahí podrá contar con toda la protección y goce de sus derechos, en el marco de institucionalización con calidad de vida y desarrollo Humano.
Cabe destacar la colaboración de ciudadanos solidarios como Paola Maguna y la ONG “En el lugar del otro”.

Más historias
La autovía Santiago-Termas llegará hasta el límite con Tucumán
[Audio] Ataque a mujeres trans en los Bosques de Palermo: Luisa Paz advierte sobre la validación de la violencia y la construcción de un discurso de odio
[Audio] Los trabajadores tomaron la planta de Pauny en La Banda por falta de pago y el derrumbe de las ventas