Hace unos días, el Diputado Nacional Ricardo Daives, a través de sus redes sociales comentaba que había presentado un proyecto de ley expresando la necesidad de la reglamentación de la ley 27196 sobre celiaquía.
Es por eso, que le consultamos sobre el tema y esto nos decía:
También aprovechamos para consultarle sobre otros temas: uno de ellos tiene que ver con la etapa de aislamiento en el que estamos y sobre la decisión de la Corte Suprema, en cuanto a los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli.
El próximo 11 de Octubre, finaliza una nueva etapa de aislamiento en el marco de pandemia, ¿Cómo ves la situación?
Hay un sector del gobierno que busca bajar decibeles, con respecto al clima creado alrededor de la Corte Suprema. Leopoldo Moreau, dijo que esta lejos de eso y habló sobre un posible juicio político, ¿tienes posición tomada al respecto?
Recomendados
[Audio] Los santiagueños tendran una lista sugerida de 35 utiles escolares a 22 mil pesos
[Audio] El precio de la carne se disparó más de 15% y se espera un nuevo incremento en las próximas horas
Asumió el nuevo delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero