Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Roger Nediani encabezó el lanzamiento de la “Siesta Salamanquera”

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca; y parte integrante de la familia Carabajal, entre ellos, Chaca, Edy, Fily y Mariela.
¡Compartilo!

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani encabezó el lanzamiento de la tradicional «Siesta Salamanquera” en su 18ª edición, que se llevará a cabo en la emblemática Casa de la Abuela Carabajal el 3, 4 y 5 de febrero.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por miembros de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca; y parte integrante de la familia Carabajal, entre ellos, Chaca, Edy, Fily y Mariela.

En la oportunidad, Nediani expresó: “Éste es un evento que complementa lo que viene palpitando la ciudad, como el Festival Nacional de la Salamanca, el cual lo llevará a cabo la familia Carabajal los días 3, 4 y 5 de febrero, en la casa de la abuela, donde además de escuchar y bailar el folclore que tanto nos caracteriza, podrán visitar el museo de aquella casa y familia, disfrutar de las comidas regionales, todo esto para que aquellos hermanos que nos visitan de otras partes, vivan nuestra cultura a pleno y sobre todo en familia».

Asimismo, integrantes de la familia Carabajal, anticiparon que el evento contará con un escenario abierto a la participación, donde el ‘más aplaudido´ tendrá la oportunidad de actuar en la última noche del Festival Nacional de La Salamanca, y dijeron: “Agradecemos al intendente Nediani quien constantemente apoya e impulsa la cultura de la ciudad. Estamos con muchas expectativas y estamos trabajando para que todos puedan disfrutar de este evento y todo lo que ofrece, como shows en vivo, comidas regionales, carnaval y mucho folclore, para todos los que disfrutan del festival, puedan llegarse a la casa de la Abuela Carabajal y vivir una salamanca a pleno».