Un incendio de grandes proporciones genero perdidas totales en la desmontadora de algodon de la Cooperativa Algodeonera Banda. Según informo la policia de la provincia, el incendio comenzó pasadas las 14 hs de este domingo y pudieron controlarlo hace instantes.
La misma se ubica en la interseccion de ruta 34 y ruta provincial 11.
A pesar de los esfuerzos, los bomberos no pudieron salvar la mercadería y un camión que se encontraba en el lugar.
Trabajaron personal de bomberos de Clodomira, La Banda, Capital. En total trabajaron 5 dotaciones y 26 personas.

Más historias
Una multitud de militantes del Frente Cívico acompañó la asunción de Mario Benavente en la Capital
Mario Benavente en su asunción: «No venimos a utilizar pasivamente los recursos, venimos a tener una administración activa para seguir construyendo la ciudad»
[Audio] Presente en la asunción de Mario Benavente, Llamil Abdala confirmó un trabajo conjunto para el conurbano y anunció medidas inmediatas tras su juramento de esta tarde