Luego de una reunión que se llevó a cabo en la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, se levantó la medida de fuerza que había anunciado la UTA y mañana funcionará el servicio de las líneas 15 y 116.
En la reunión, la empresa dio marcha atrás con las suspensiones y se pudo llegar a un acuerdo con el gremio.
Recordemos que esta mañana en diálogo con Exclusiva, Palmas anticipó que iban a llegar hasta las últimas instancias para evitar la medida de fuerza.

Más historias
Gerardo Zamora apuntó contra Milei por compararse con Messi y usar modismos extranjeros: «Decime algo menos argentino»
Se definieron los 16avos de final del Mundial 2026: el cuadro completo de la fase más electrizante
Diego Santilli asumirá la Jefatura de Ministros para relanzar la gestión libertaria