Luego de una reunión mantenida esta tarde en la Secretaría de Trabajo entre el gremio y los empresarios del transporte, hubo acuerdo y se levantó la medida de fuerza anunciada para mañana.
En la reunión los empresarios se comprometieron a abonar el medio aguinaldo mañana, jueves 28 de diciembre. Recordemos que el mismo debió ser abonado el 18 de este mes.
Ante este compromiso, el gremio levantó la medida de fuerza, pero alertó que si hasta el mediodía no está abonado se reactiva la medida.
Comunicado


Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro