Una alumna del colegio Agrotécnico de Quimilí falleció, mientras que otros dieciocho alumnos resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad, luego de ser embestidos por una camioneta en la ruta 6, entre las localidades de Quimilí y Otumpa.
La víctima fue identificada como Daniela Gómez de 17 años de edad.

Los alumnos se dirigían a Los Pirpintos por un intercambio colegial, cuando el colectivo que los trasladaba sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido en la calzada. En ese momento, cuando los jóvenes descendieron del transporte, fueron embestidos por una camioneta que era conducida por una perdona oriunda del Chaco.
Los jóvenes heridos fueron atendidos en una primera instancia en el hospital zonal de Quimilí y luego fueron trasladados al Hospital Regional y al CIS Banda, muchos de ellos presentan fracturas multiples y traumatismos de cráneo.

Más historias
Elías Suárez ratificó el rumbo de Santiago del Estero con fuertes anuncios salariales y récord de inversión educativa
Suárez anunció un bono de $600 mil para estatales por el Día del Trabajador
206 Años de Libertad: La épica historia detrás de la Autonomía Santiagueña