La Dirección de Tránsito de la Capital informó que con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año y de Reyes Magos permitirá de manera extraordinaria el estacionamiento en algunas calles ante la concurrencia masiva de personas a la zona del centro de la ciudad.
Se dispondrá el estacionamiento para automóviles el carril derecho de la avenida Roca, entre las avenidas Alsina y Rivadavia; carril derecho de la avenida Sáenz Peña, entre Belgrano y Moreno; el carril derecho de Pedro León Gallo, entre Belgrano y Moreno; 9 de Julio, entre Independencia y Buenos Aires; 24 de Septiembre, desde Mitre a 9 de Julio, e Independencia desde 9 de Julio hasta Alsina.
En tanto, se ampliarán también de manera extraordinaria, los espacios para el estacionamiento de motos en: Jujuy, entre La Plata y Perú; y 9 de Julio entre 24 de Septiembre e Independencia. Todo ello, respetando los lugares de entradas a garajes, espacios reservados y paradas de colectivos.

Más historias
Olímpico avanza con importantes mejoras en sus microestadios
Dolor de cabeza para Chacho: Montiel se lesionó y River quedó sin lateral derecho natural para la Sudamericana
Los Leones debutaron en el Mundial con una goleada ante Japón