En horas de la mañana se produjo un lamentable suceso relacionado con una obra en construcción que se encuentra en curso en la que se desplomó un tanque desde una altura aproximada de veinte metros.
El hecho se produjo en la zona de La Darsena en una obra denominada Acueducto Dársena- Perchil y la obra es financiada por la DIOSE.
El tanque tiene una capacidad de 100.000 litros y se desplomó un poco antes de poder ser engarzado en la torre construida a esos efectos.
La empresa proveedora y fabricante del tanque sería MAYPER de la localidad de San Jorge Provincia de Santa Fé y el contratista local es la empresa Lucas Rimini.
La proveedora del tanque habría recogido el tanque en forma urgente luego del hecho y él mismo ya no se encuentra en la zona.
Hay que destacar que mas allá del impacto y los daños materiales causados no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
Recomendados
El gobernador Zamora inauguró el Frigorífico Porcino Tres Valores SA y lanzó la marca Tivarello
La ofensiva de Trump contra los carteles de la droga para fortalecer la seguridad de Estados Unidos puso en jaque a la dictadura de Maduro
[Audio] «El fallo del doctor Maraniello es una afrenta contra la libertad de expresión y un caso típico de censura previa»