Ayer Fiscalía de Estado realizó un mega operativo en Colonia El Tigre, departamento Copo en donde recuperó 30 mil hectáreas de terrenos de la provincia usurpados.
Sobre el tema Zamora dijo: «Comparto las expresiones del Fiscal de Estado de nuestra provincia: “No se puede dejar pasar por alto…”.
Haremos todo lo que corresponda y con todos los mecanismos a nuestro alcance, para que con todo el peso de la ley se preserve el patrimonio de nuestra provincia y nuestro medio ambiente, frente a estos actos delictuales».

Cabe destacar que en el operativo se constato que estas personas quemaron de manera intencional 2000 hectáreas de campo.

Más historias
El Poder Ejecutivo designó a José Rafael Llanos como nuevo interventor del IOSEP
Tras el aumento de la tensión por Malvinas, Javier Milei prepara una visita a Londres para el mes de octubre
Autoridades provinciales y nacionales recorrieron establecimientos productivos y destacaron el potencial de la región