El Gobernador Gerardo Zamora salió al cruce de un posteo del Presidente en donde insiste que el ajuste los está pagando la casta.
En su posteo de X Zamora dijo: «Buen día a todos los comprovincianos (y a los hermanos de otras provincias) que se quedaron sin trabajo en las obras públicas paralizadas y otras actividades que se van perdiendo, sin remedios, sin fondos educativos, sin ahorros o sin crédito; que pagan el transporte, la luz y el combustible mas caro; jubilados, jóvenes, y niños que no tienen el apellido Galperin, Roca o Eunekian, en definitiva, a todos los que habitan el interior argentino y no tienen domicilio fiscal en otros países, ni son ingleses, y que solo son simples habitantes de las provincias ajustadas, les comparto el “fraterno” comentario presidencial, recordándoles que son la casta!!».

Más historias
Inglaterra y Ghana empataron y dejaron abierta la definición del Grupo L del Mundial
El pacto Menem-Ritondo blindó a Adorni: la oposición no logró el quórum y se cayó la sesión para interpelarlo
Cristian Mazzón dejó de ser el entrenador de Mitre