El Frente Cívico por Santiago que llevo la formula a gobernador y vice de Gerardo Zamora y Carlos Silva Neder se impuso en las elecciones generales de este 14 de noviembre por mas del 62% de los votos y estará al frente del ejecutivo provincial hasta el 2025.
Ademas mantuvo las tres bancas nacionales que estuvo en juego durante esta contienda nacional.
En tanto cabe destacar que en la cámara de diputados provincial las bancas están mas repartidas debido a las dos listas que llevaba el oficialismo. En este aspecto, la lista Frente Encuentro Cívico obtuvo 15 bancas, 12 el Partido Justicialista, 5 Juntos por el Cambio, 4 el Frente Renovador y Progresista y 4 el Frente Patriótico Laborista.
De esta manera el oficialismo obtiene 27 bancas y la suma de partidos opositores 13.

Más historias
Portugal goleó a Uzbekistán y Cristiano Ronaldo rompió un récord eterno en las Copas del Mundo
Se cayó la sesión en diputados y explotó Marcela Pagano: «Los que se ausentaron son cómplices de la corrupción»
El Frente Cívico oficializó sus candidatos a intendente en varias ciudades del interior santiagueño