La separación de Alexis Mac Allister de Cami Mayan sigue en boca de todos, sobre todo porque la habría dejado por Ailén Cova, su mejor amiga.
Aunque no hizo ningún tipo de comentario sobre su ruptura, un cambio en su cuenta de Instagram marcó el fin de la relación: el jugador campeón del mundo eliminó todas sus fotos juntos, aunque dejó algunas donde aparecen con amigos y familiares.
Lo que no eliminó de su perfil fue un posteo amoroso con Cova, a quien conoce desde la adolescencia.
Se trata de una publicación del 2015, cuando le dedicó un cariñoso mensaje con un collage de ambos en la pileta y sus seguidores no lo perdonaron.

“Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banque como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, fueron algunas de las reacciones que generó.
Lejos de preocuparse por las críticas, Alexis y Ailén ya planean su nueva vida en Europa, mientras que Mayan se instaló en Buenos Aires y se refugia en el consuelo de sus amigas.
Recomendados
Puerto Madryn: un hombre ofrecía paseos gratis en kayak para mujeres y abusaba de ellas
Desde el Gobierno aseguran que aumentó el consumo de carne
Cristina Kirchner contra Milei y Caputo: «No hay reservas ni inversión y el consumo se desplomó»