El doctor Roque Mamani es el nuevo director de Sanidad Municipal de Añatuya.
El médico Roque Mamani asumió el cargo de Director de Sanidad del Gobierno de Añatuya durante la mañana de este miércoles.
El profesional de la salud fue puesto en funciones por el intendente Héctor Ibáñez que se acercó hasta las oficinas del área de Sanidad. El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Prof. Vidal Ulloa.
En el traspaso también estuvo presente la Dra. Cristina Tiberi, ex directora de Sanidad, que se encontraba de licencia al ser una persona de riesgo en el contexto de crisis sanitaria por el Covid-19. “Estoy agradecido a la doctora Cristina Tiberi por todo lo realizado en Sanidad” indicó el jefe comunal.
Luego acotó “Agradecido al doctor Mamani por haber aceptado de ocupar el cargo y seguramente lo va a desarrollar con honestidad y profesionalismo». Necesitamos gente que esté permanentemente trabajando desde el interior del área de Sanidad y recorriendo las postas”.
Recomendados
Los Pumas 7s ya conocen a sus rivales para la etapa final del Circuito Mundial en Los Ángeles
Con votos del PRO y el kirchnerismo, el Senado rechazó las candidaturas de Ariel Lijo y García-Mansilla a la Corte Suprema
Corte Suprema: la oposición consiguió el quórum para tratar los pliegos de Lijo y García Mansilla