La economía volvió a mejorar en agosto en la comparación intermensual, al mostrar un avance del 1,1%, aunque este repunte perdió fuerza respecto al rebote registrado en julio, mientras que con relación a un año atrás la actividad sufrió una caída el 11,6%, informó esta tarde el INDEC.
El Estimador mensual de actividad económica (EMAE) acumuló en los primeros ocho meses del año una caída del 12,5% contra igual período de 2019.
Según el organismo, con la recuperación evidenciada respecto de julio, la actividad económica «continuó recuperando parte de la retracción acumulada en el período marzo-abril».
Informe completo acá:

Más historias
Quimsa cayó ante Gimnasia y quedó sin la chance de levantar el título
Belén Flores y su propuesta para La Banda: “Queremos un municipio donde cada peso que entre se vea reflejado en una obra o en un servicio que funcione
Primicia confirmada de Exclusiva.com.ar: El Frente Cívico ya definió sus candidatos para Capital y La Banda