En la edición del lunes 24 de agosto, del Cantando 2020, se produjo un tenso momento, posterior a la defensa de la conductora al participante Agustín Sierra, considerando que él no tiene la culpa en el orden que cantó, interrumpiendo de este modo a la juez artista.
Es allí cuando Nacha Guevara expresó comentarios misóginos contra la Laura Fernández, “pobre Mariano (en referencia al actor Nicolás Cabré), ¿cómo hace para hacerte callar?” (sic), confundiéndose con el nombre de su actual pareja. Ante la corrección por parte de los conductores, la jurado manifestó haberse confundido con alguno de los anteriores novios, cayendo en otro error, ya que sus parejas preliminares a la presente, fueron Federico Bal y Federico Hoppe (productor del ciclo). Nuevamente Guevara, arremetió contra Laurita, argumentando su confusión porque “es larga la lista”.
Allí fue donde la conductora pidió aclaraciones a Nacha “¿larga la lista de novios?, eso depende de quien lo mire. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver.”, obteniendo una escusa bastante habitual “pensé que tenías sentido del humor” y elevando sus disculpas con “perdón por no darme cuenta que no tenías sentido del humor”, a lo que Fernández sentenció “no en este caso, me pareció bastante desubicado”.
Laurita Fernández, viene siendo cuestionada por diferentes mujeres dentro del ciclo, entre ellas Moria Casán, por su forma de llevar adelante el programa o las diferentes intervenciones que tiene, y hasta incluso cuestionándola por el lugar que ocupa, considerándole que es demasiado para una artista como ella. Incluso, desde la misma productora LaFlia, surgió el rumor hace unas semanas, de un supuesto romance con el dueño Marcelo Tinelli, acción por la cual llegó a la conducción.
Muchas famosas, salieron a apoyar el actuar de Laurita, y con un claro repudio a Nacha Guevara, quien, durante este año, viene siendo una de las figuras destacadas del programa de canto.
Recomendados
Redrado aseguró que «Argentina vive una euforia financiera», pero advirtió que la producción enfrenta «una realidad pálida»
[Vivo] Cristina habla desde Santiago del Estero
Santiago con condiciones de suelo para la producción de pimientos