El presidente Javier Milei inicia una semana clave, en la que encabezará los próximos actos de campaña en distintas provincias para respaldar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA), y que lo tendrá como orador y «showman» de la presentación de su libro, que tuvo algunos incidentes en la previa.
Es que este lunes el mandatario presenta su libro «La construcción del milagro», en el estadio Movistar Arena de Villa Crespo e incluirá un discurso y una performance musical del mandatario junto a «La Banda Presidencial», integrada por los hermanos Benegas Lynch, Marcelo Duclos, Lilia Lemoine y otros funcionarios.
En la previa, militantes libertarios se concentraron en las inmediaciones del estadio, al tiempo que se registró una contramarcha de opositores que se reunieron para repudiar al Presidente. La tensión fue escalando al punto tal que hasta se registraron peleas a trompadas y patadas, que se vieron en vivo durante la transmisión de C5N.
Fuente Minutouno.

Más historias
[Audio] En el Nodo Tecnológico se realizó el primer Plenario del Consejo Económico y Social de la Provincia
Caso Báez Sosa: Lucas Pertossi pidió salir de la cárcel alegando que se cumplió el “plazo razonable” de la prisión preventiva
Capital Humano contabilizó 9,4 mil personas en situación de calle en 19 provincias