El presidente Javier Milei atacó a las personas que «enarbolan la bandera de diversidad sexual» y acusó a las personas que difunden la ideología de género de ser «pedófilas». En su discurso en el Foro de Davos, en Suiza, el jefe de Estado dijo que «el feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado».
«Fue noticia en todo el mundo el caso de dos americanos homosexuales que, enarbolando la bandera de la diversidad sexual, y fueron condenados a cien años de prisión por abusar y filmar a sus hijos adoptivos durante más de dos años. Quiero ser claro que cuando digo abusos no es un eufemismo, porque en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil. Son pedófilos, por lo tanto quiero saber quién avala esos comportamientos», afirmó Milei.
El mandatario nacional subrayó que la «época dorada» internacional no podrá llegar si sigue vigente «esta ideología aberrante de la cultura». Milei hizo una explicación sobre la «cultura woke», un térmico utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo.
«Es el resultado de subversión cultural», enfatizó el jefe de Estado en Davos, y detalló: «El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado».
Se quejó de que el «wokismo» tiene «el deseo manifiesto de destruir la crítica y la disidencia».
Fuente: El Destape

Más historias
Franco Colapinto cumplió su sueño y se encontró con Lionel Messi en Miami
El PSG le ganó 5-4 al Bayern Múnich en un partido inolvidable por las semis de la Champions League
La definición de Mauricio Macri sobre el futuro político de la Argentina