En el segundo día del gobierno de Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo anuncia un paquete de medidas económicas que contempla fuertes modificaciones en materia cambiaria y fiscal.
El vocero presidencial Manuel Adorni había anticipado esta mañana que el anuncio contendría «un paquete de medidas que vayan en torno a atacar la urgencia económica en virtud de contener una catástrofe mayor».
En la conferencia de prensa de este martes 12 de diciembre, Adorni señaló que «todo lo que efectivamente se anuncie va a estar en línea con lo prometido en campaña y lo que estamos convencidos que es lo que hay que hacer: evitar que Argentina termine en una catástrofe».
El anuncio está demorado por problemas técnicos.

Más historias
Diputados: la oposición se aseguró el quórum y busca imponerle la agenda de endeudamiento familiar al Gobierno
Efecto apreciación cambiaria: los alimentos y servicios en la Argentina se encarecen en dólares
Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina