La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner les deseó este viernes a los argentinos que vivan una Navidad «con amor, solidaridad y esperanza», en mensajes que difundió a través de las redes sociales.PUBLICIDAD
«Una muy feliz Navidad con amor, solidaridad y esperanza para todos y todas, los y las quiero mucho», escribió la expresidenta y agregó el icono de un corazón.
De esta forma, Fernández de Kirchner sumó su saludo y deseos de esperanza para los argentinos, en vísperas de la celebración de la Navidad.

Más historias
Tensión parlamentaria: el PRO votó junto a la oposición pero el oficialismo logró frenar la interpelación a Manuel Adorni
[Audio] Mukdise advirtió que el Super RIGI favorece a grandes empresas y profundiza las desigualdades
[Audio] Jorge Mukdise cuestionó al PRO y la UCR por bloquear la sesión para interpelar a Adorni