A más de un mes de la desaparición de Loan, Fernando Burlando realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram donde ofreció una recompensa para encontrar al pequeño: «Si lo tenes, ponete en contacto conmigo».
A través de un video en dicha red sociales, uno de los abogados de la familia del menor se mostró preocupado por la falta de respuestas acerca de dónde está el niño.
“Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, expresó el defensor.
En este sentido, Burlando puso en la descripción del video su número de celular para quien tenga datos certeros sobre el chico pueda aportar información: “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera».
«Si lo tenés o si estás cerca, ponete en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, finalizó.
A 32 días de una intensa búsqueda, que ya tiene siete detenidos, el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de $5 millones para todo aquel que pueda aportar datos fehacientes.
Durante los últimos días Burlando, junto con su equipo de abogados y Gustavo Briend, solicitó diversas diligencias procesales como la detención de José Codazzi, ex defensor de la tía de Loan, y de Macarena, hija de Laudelina.

Más historias
La derrota de Uruguay dejó a Cabo Verde como rival de Argentina en 16avos de final
Uruguay perdió 1-0 ante España por un error de Muslera y quedó afuera del Mundial 2026 en fase de grupos
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro