La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió este sábado la política de Axel Kicillof de subsidiar viajes de egresados para jóvenes de la provincia de Buenos Aires y criticó el rol de la prensa a la hora de evaluar la medida.
En un posteo en el cual compartió la portada del diario Clarín, la titular del Senado indicó: «Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco».
En este sentido, cuestionó que un sector de la prensa califique la medida que busca favorecer a los «sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia» como «un regalo».
«Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…», continuó en su red social.
Recomendados
El secretario de Salud, Dr. Gustavo Sabalza, visitó el CISB y recorrió los distintos servicios del Hospital
El Papa volvió a solicitar asistencia para una lectura: sigue con bronquitis
[Vivo] Diputados debate Ficha Limpia