La vicepresidenta Cristina Kirchner acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en su primer acto público como precandidato presidencial de Unión por la Patria y reveló detalles sobre el dramático cierre de listas.
«Para ganar hay que apostar», sostuvo la titular del Senado, que señaló que «era necesaria una lista de unidad» en medio de las dificultades económicas del país a partir del acuerdo con el FMI.
Además, aclaró que si el escenario era de PASO «Wado de Pedro hubiera sido» su candidato en la interna.
«Ni con una 45 en la cabeza» lo hubiera llamado a Daniel Scioli para bajarlo de su candidatura, en la previa a que se negociara un candidato único.
Noticias Argentina

Más historias
Mirtha Legrand cuestionó la política económica de Javier Milei: «A la gente no le alcanza para vivir»
Alertan por el riesgo de la cadena de pagos y proyectan el cierre de más de 3.000 industrias para fin de año
El papa León XIV exigió detener los ataques contra la población civil en Ucrania y Rusia