El dengue se cobró otras dos víctimas fatales en nuestro país y ya son 35 los fallecidos por esta enfermedad que provoca la picadura del mosquito conocido como Aedes aegypi, según información del Ministerio de Salud de la Nación.
Se trata de dos hombres, uno de 73 y otro de 76 años, ambos con comorbilidades, que residían en la Ciudad de Buenos Aires.
Hasta el momento, se reportaron más de 41.200 casos de dengue en toda la Argentina, mientras que la circulación del virus se identificó en 15 provincias del centro, norte, noroeste y noreste.
Es una posibilidad que está siendo evaluada por las autoridades, ya que hace unos meses comenzó a aplicarse en Brasil y dio resultados alentadores en torno a su eficacia.

Más historias
Anuncian cronograma de pagos para beneficiarios de Planes de Emergencia
Central Córdoba recibe a Platense en busca de volver al triunfo y cortar la racha negativa
[Audio] La Libertad Avanza cuestiona el sistema electoral y propone unificar los comicios en Santiago del Estero