La modelo Sofía Clerici fue denunciada en la Justicia Federal al haber recibido lujosos regalos de un viaje que realizó con el ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, a Marbella.
Según el denunciante, el abogado Gastón Marano, la modelo está inscripta en AFIP en la categoría más baja, con un límite de facturación de 116 mil pesos mensuales como venta de ropa interior, con lo cual no tiene capacidad económica para asumir esos gastos como los que mostró en sus redes sociales.
Es que luego de estallar el escándalo, en publicaciones en sus redes sociales, la modelo dijo que compró esas cosas con sus propios ingresos, algo que parece haber hecho para desvincular a Insaurralde.
Además, el denunciante aportó en la denuncia una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera también de la marca Cartier, lo que sería algo común la figura de Insaurralde haciendo ese tipo de regalos.

Más historias
Día de la Lealtad: la militancia se reunió en San José 1111 para celebrar junto con Cristina Kirchner
La interna del peronismo se traslada al Día de la Lealtad con tres celebraciones divididas
El peronismo santiagueño preparala 2° Maratón “Día de la Lealtad”