El periodista y dueño de El Destape, Roberto Navarro mostro su indignación e informo hace instantes que su columnista estrella en el Destape Radio, Horacio Verbitsky luego del escandalo de las vacunas VIP.
El periodista comunico su decisión en Twetter » Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó. Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá. Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio

Más historias
Diego Santilli sería el sucesor de Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Carta completa con la que Adorni renunció a su cargo
Patricia Bullrich remarcó la importancia de la “confianza” y la “ética” tras la renuncia de Adorni