15 de julio de 2026

Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

El gobernador de Santa Cruz no le pagará la liquidación del sueldo a Alicia Kirchner: «Tampoco hay plata para los que se enriquecieron»

Claudio Vidal tomó la misma decisión con el gabinete que trabajó con la ex gobernadora hasta el 10 de diciembre.
¡Compartilo!

Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz que logró sacar al kirchnerismo del poder después de 32 años, afirmó en las últimas horas que no les liquidará el sueldo tanto a su antecesora Alicia Kirchner como a su gabinete, que trabajó hasta el 10 de diciembre.

El monto encierra el proporcional de sueldo por los primeros días de diciembre, el medio aguinaldo y los días correspondientes a las vacaciones.

“Si no hay plata para el pueblo, tampoco hay plata para los que se enriquecieron con la política. De a poco ordenaremos todo”, sintetizó Vidal.

Fuente NA