El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles con el ex mandatario chileno Ricardo Lagos en el marco de su visita oficial al país trasandino en el marco de los encuentros programados en la primera visita oficial del presidente argentino a Chile.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo en Santiago de Chile.
Luego, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde brindará una conferencia magistral, y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.
Aproximadamente a las 13:00, Alberto Fernández encabezará una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.
En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participará de un encuentro por videoconferencia, a las 14:30 horas, con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.

Más historias
El nuevo dato de pobreza debilita la posición del Gobierno frente a la Iglesia antes de la llegada del Papa
El Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe
La pobreza creció en el primer semestre del año y se ubico en 32,3%