El presidente Alberto Fernández eligió a Martín Soria como nuevo ministro de Justicia, en reemplazo de la renunciante Marcela Losardo, informaron fuentes oficiales.
Soria, de 45 años, es diputado nacional por la provincia de Río Negro, por el Frente de Todos, tras haber sido intendente de General Roca entre 2011 y 2019.
El Diputado reveló las reuniones del presidente de la cámara de casacion penal, Gustavo Hornos, con el entonces presidente Macri en Casa Rosada. Fueron seis encuentros y sospechosamente unos dias después de cada reunión se emitieron fallos judiciales adversos a diferentes dirigentes de la oposicion de entonces.
Martin Soria además es uno de los impulsores de la denuncia contra la Mesa Judicial macrista, cuya existencia incluso fue admitida por dirigentes de Juntos por el Cambio.

Más historias
ARCA cambia las reglas para emitir facturas: qué deberán hacer monotributistas y otros contribuyentes
El petróleo se dispara por encima de los u$s90, mientras los bonos y acciones retroceden en Wall Street
Tras los cuestionamientos, Milei se mantiene en escena: retoma la agenda local e internacional