El presidente Javier Milei se refirió públicamente al video que difundió la titular de la bancada de La Libertad Avanza en el Senado, Patricia Bullrich, en el que se la observa reproduciendo la canción «No me importa» de Lali Espósito. A pesar de los cruces mediáticos que el jefe de Estado mantuvo en el pasado con la artista, sus declaraciones buscaron bajarle el tono a la controversia.
»¿Cuál sería el problema de que escuche Lali? Para mí no sería ningún problema», afirmó el mandatario a través de un mensaje enviado a la panelista «Pochi» del programa Puro Show. En esa misma línea, Milei criticó los cuestionamientos surgidos en torno al metraje y señaló: «Me parece una tontería mayúscula politizar el arte». Incluso, sorprendió al revelar que, tras los enfrentamientos públicos con la cantante, escuchó algunos de sus temas y le gustaron.
La respuesta del Presidente se produjo luego de que Bullrich publicara en sus redes sociales un video desde su despacho utilizando la computadora de su escritorio para reproducir el tema de Espósito. La pieza audiovisual de la senadora se dio en un contexto de fricción interna dentro del espacio oficialista, luego de que manifestara su disconformidad por la falta de debate en la mesa política sobre los recortes en discapacidad incluidos en el proyecto de Presupuesto.

Más historias
Fin de semana largo: viajaron casi 1,5 millones de turistas, pero el gasto total cayó 2,2% real
Alerta por El Niño: crecen los ríos Paraná y Uruguay, hay evacuados y advierten por nuevas inundaciones en el Litoral
Javier Milei respaldó a Luis Caputo, se mostró confiado en su reelección y habló sobre la visita del Papa a la Argentina