El nombramiento de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad trajo como desencadenante no renovar su presidencia en el PRO. De esa manera, se abrió la pelea por la sucesión: de un lado Mauricio Macri y por el otro Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
A su vez, de acuerdo a Letra P, también se sumarán al debate algunos de los gobernadores que logró el PRO en estas últimas elecciones como son Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (CABA) e Ignacio Torres (Chubut).
Mauricio Macri ya fue el titular del PRO entre 2005 y 2012, por lo que esta vez capaz se le abre la posibilidad a alguno de sus soldados. Los que sonarían son Federico Angelini o Cristian Ritondo, sin embargo, el ex mandatario todavía no muestra sus cartas.
Por su parte, Larreta tampoco termina de definir aún si será él quien irá por la presidencial del partido amarillo o alguien de su riñón, como podría ser María Eugenia Vidal.

Más historias
Cuándo vuelve a jugar la selección argentina
[Audio] Santiago del Estero se convierte en el epicentro del BMX nacional con el Campeonato Argentino
Elías Suárez se consolida en el top 5 de los mandatarios con mejor imagen digital en todo el país