El actual intendente de la ciudad de Neuquén y candidato del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Mariano Gaido, fue reelecto hoy con el 42,40 por ciento de los votos, según indican los resultados del escrutinio provisorio.
Su inmediato competidor, Juan Peláez, de Comunidad, consiguió el 23,38 por ciento de los votos y reconoció -en diálogo con Canal 7 de Neuquén- que llamó a Gaido para felicitarlo por la victoria.
En tercer lugar quedó José Luis Artaza, del partido libertario Cumplir, con el 10,11 por ciento y, en cuarto lugar, quedó Angélica Lagunas del Frente de Izquierda Unidad con el 5,09 por ciento.
Por su parte, la representante de Kolina, Soledad Salaburu, quedó quinta con el 2,98 por ciento, mientras que en la sexta posición se ubica Valeria Todero, de Juntos por el Cambio, con el 2,78 por ciento de los sufragios.
El Frente de Todos, con Daniel Figueroa, obtuvo el 2,69 por ciento y la candidata de Libre del Sur, Cecilia Maletti, cosechó el 2,29 por ciento. El Socialismo con Lucas Ruiz obtuvo el 0,96 por ciento de los votos.

Más historias
El Gobierno volverá a reunir a la Mesa Política con Malvinas en el centro de la agenda
[Audio] Castor López: “Solo solucionar el tema monetario no asegura disminuir la inflación”
El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio: quiénes las reciben