El titular de Diputados de la Nación, aun con su investidura, y pese a que en el establecimiento se encontraba también su hija Milagros desempeñándose como fiscal de mesa, igual tuvo que hacer la cola en la calle junto a su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y a su hijo Tomás, que votaba por primera vez, debido a las demoras causadas por la aplicación de los protocolos preventivos por el Covid-19.
Consultando en consecuencia sobre la posibilidad de que se prolongue el horario de votación en la Provincia, Massa señaló que «lo único que vi es lo que determinó la jueza María Servini para la Capital Federal» por las largas colas que se registran en los centros de votación.
En ese marco, sostuvo que «aún no hay nada definido para la provincia de buenos aires respecto del cierre de la votación» y le reclamó a la prensa que «no confunda a la gente a la hora de dar información».
Massa agradeció “a quienes están trabajando desde temprano porque, en definitiva, es poner un ladrillo más en nuestra democracia”.
Además, destacó el nivel de participación ciudadana en la elección: “Este es una competencia por la voz de todos los argentinos en el Congreso, el voto es tu voz, la ley que vos querés”.
Fuente NA

Más historias
La FIFA dio a conocer las sanciones tras los incidentes en la final entre Argentina y España
El gobernador Elias Suarez tomó juramento al nuevo ministro de Economía CPN Jorge Gustavo Murad
Expectativa mundial: Trump anunció la importación de 300.000 toneladas de carne sin aranceles