El presidente Javier Milei celebró hoy el respaldo del técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, luego de que el entrenador aseguró que hay que «apoyar» al mandatario nacional.
«Lionel Scaloni, un argentino de bien«, escribió Milei en sus redes sociales junto con un video donde se puede ver al DT argentino en una entrevista televisiva.
El entrenador de la Selección había sido consultado por su postura con relación a la actualidad del país y aseguró: «Lo que quiero es que al que esté sentado ahí lo apoyemos porque es nuestro Presidente».
«Hasta el último día que esté, que le vaya bien. Eso quiero», sostuvo Scaloni.
Fuente: NA

Más historias
Caputo cruzó a la industria nacional: «Cada uno defiende sus intereses; a mí me toca defender el de los argentinos»
Choque total entre el Gobierno y la UIA: duras críticas del sector industrial y vaciamiento del acto por orden de Milei
[Audio] Santiago del Estero es sede del 40° Congreso Argentino de Ginecología y Obstetricia