El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.
De acuerdo con el parte policial, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando. Como consecuencia del hecho, falleció en el acto.
El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.

Más historias
Máximo Kirchner llegó a la casa del Indio Solari para acompañar a la familia
“Mr. Parkinson me está pisando los talones”: cómo es la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
Los primeros detalles oficiales de la muerte del Indio Solari: lo encontró su cuidadora al lado de la pileta