La ex presidenta Cristina Kirchner “continúa su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada” y presenta “una lenta recuperación del íleo posoperatorio”.
Se mantiene con drenaje peritoneal y tratamiento antibiótico endovenoso. Comienza con ingesta de semisólidos con buena tolerancia», detalló el parte médico que difundió el Sanatorio Otamendi

Más historias
Inglaterra y Ghana empataron y dejaron abierta la definición del Grupo L del Mundial
El pacto Menem-Ritondo blindó a Adorni: la oposición no logró el quórum y se cayó la sesión para interpelarlo
Cristian Mazzón dejó de ser el entrenador de Mitre