El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 11.121 nuevos casos de coronavirus y otras 11 muertes.
De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 116.964, mientras que los contagiados suman ya 5.415.501.
Del total de personas infectadas, 5.243.498 ya se recuperaron, mientras que 55.039 están cursando la enfermedad.
Además se informó que son 824 los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva, en tanto que el porcentaje de ocupación de camas del servicio para todas las patologías en establecimientos de salud públicos y privados es del 35,3% a nivel nacional y de 38,4% en el AMBA.

Más historias
El Rally CANAV con base en el autódromo el próximo fin de semana
Victoria Villarruel le respondió con dureza a Santilli tras el pedido de renuncia: “Sea democrático y respete el voto popular”
La ministra de Justicia Matilde O’Mill recibió a miembros de la organización TDA-H y Neurodiversidad