En un filoso comunicado, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) criticó que se cumplen «ocho años de impunidad» en la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.
«Alberto Nisman fue un fiscal de la República Argentina. Alberto Nisman fue el fiscal que investigó el peor atentado terrorista que tuvo nuestro país. Alberto Nisman no se suicidó», señaló el presidente de la reconocida entidad judía, Jorge Knoblovits.
A través de un video en redes sociales, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) se quejó de que este miércoles se cumplirán «ocho años de impunidad, ocho años exigiendo el esclarecimiento de su asesinato, ocho años exigiendo justicia».
«Una hoja más en blanco, como en blanco están las investigaciones de los atentados a la Embajada de Israel y a las sedes de la AMIA-DAIA», añadió la organización comunitaria.
Y concluyó con una cita del Tanaj hebreo: «Justicia, justicia perseguirás».
Alberto Nisman fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero el 18 de enero de 2015, horas antes de tener que presentarse en el Congreso para dar detalles sobre su denuncia contra la entonces presidenta, Cristina Kirchner, por un presunto pacto con Irán para no avanzar en la investigación del atentado contra la AMIA.

Más historias
Confirmado: Marcos Senesi irá al Mundial en lugar de Balerdi
Dojan Los Flores organiza un bingo solidario para que jóvenes taekwondistas santiagueños cumplan su sueño
Mundial 2026: Shakira cerró la primera ceremonia inaugural, un evento histórico