El presidente Alberto Fernández y la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se reúnen este sábado en Roma, en momentos en que el Gobierno busca avanzar en un acuerdo por la deuda argentina.
El encuentro a solas inició poco antes de las 12.30 (hora argentina), en el marco de una fuerte expectativa de parte de la comitiva oficial por el resultado y el impacto que podría tener en la negociación de la deuda con la entidad monetaria.
Según se supo, el Presidente asiste a la reunión acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.
En tanto, por el Fondo Monetario Internacional, además de Georgieva, estaban la subdirectora del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y el primer subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional, Geoffrey Okamoto, y el director Dominique Desruelle.
Durante el encuentro se discutirá sobre la posibilidad de impulsar el debate de una reducción en los sobrecargos.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Fuente NA

Más historias
Una encuesta midió un balotaje entre Milei y Kicillof: qué candidato quedó adelante
[Audio] Alejandro Parnás cuestionó la falta de autonomía municipal y adelantó que impulsará la creación de un boletín oficial de la Capital
Presupuesto 2027: el oficialismo negocia con la UCR, el PRO y otros bloques para cerrar un acuerdo