Tras poco más de una hora y media, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primero en retirarse de la cumbre de dirigentes del PRO en el Hotel NH Plaza de Mayo, donde estuvieron, entre otros, el ex presidente Mauricio Macri; y la titular del partido, Patricia Bullrich.
El mandatario porteño partió alrededor de las 10 horas en auto y sin hacer declaraciones. De la reunión también participaron la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli; el senador Humberto Schiavoni y Federico Pinedo.
La cita tuvo lugar después del durísimo cruce entre la ex ministra de Seguridad y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, que recalentó la interna opositora días atrás. El último viernes, luego de viralizarse un video en el que se la ve a Bullrich amenazar con “romperle la cara” a Miguel, el exmandatario convocó a una reunión de la cúpula del PRO.
Recomendados
Horacio Rosatti advirtió sobre la designación por decreto de Ariel Lijo y Manuel García-Mansilla: «Todo termina en la Corte»
Fausto Spotorno: “En 2025 tendremos crecimiento económico con baja de la inflación y de la pobreza”
La Unión Industrial Argentina cierra el año con una feroz interna y se calienta la renovación en el 2025