El gobierno provincial anunció la creación de un Fondo Estival Provincial extraordinario en la tarifa eléctrica, por dos meses, que beneficiará a usuarios residenciales. Con este aporte provincial, a partir de la fecha, las familias santiagueñas recibirán en su facturación un 40 % de descuento, durante dos meses.
Sobre el tema hablamos con el Ing. Sergio Marinof, Gte. Gral. de EDESE y dijo que el subsisio es muy importante y oportuno debido a que va a impactar en facturas de alto consumo debido al extremo calor que estamos teniendo en la provincia. En este sentido expresó que ayer se rompió el record de consumo en lo que va del año.

Más historias
[Audio] Santiago del Estero implementará un nuevo modelo de inspección laboral con enfoque preventivo
[Audio] Lezama Hid advirtió sobre la extranjerización de tierras: “No puede ser a costa de nuestra soberanía”
[Audio] «Para mí es el evento más importante de Santiago»: con récord de convocatoria y fuerte inversión estatal, comenzó una nueva edición de la Feria del Libro