La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró que no sirve la «legitimidad» de origen
conseguida en las urnas de los mandatarios si después la gente «se caga de hambre».
«Si cuando sos gobierno la gente se caga de hambre y no puede llegar a fin de mes, de qué te sirve» la legitimidad, se preguntó la ex jefa de Estado en un acto en Quilmes.
La ex mandataria afirmó que Milei “no tiene plan de estabilización” y expresó: “Por más que el presidente se enoje y haga caritas, no tiene plan de estabilización, que sí lo tuvo el gobierno anterior, que fue la convertibilidad”.
“Es solo un plan de ajuste”, aseguró Cristina Kirchner, que al calificar al Presidente dijo que “no es neolilberal» ni “anarcocapitalista”, sino “anarco colonialista”.
La ex mandataria, en tanto, apuntó también contra el equipo de Milei: “No quiero ser peyorativa, ni mala, pero además de todas esas condiciones (en los 90) había un Congreso, un presidente con un partido político sólido, la CGT, y había un equipo. Cuando uno mira lo que hay hoy en todos los ámbitos… no es que le falta uno para el peso, le faltan, 30, 40 o 50 para el peso, termino elogiando yo al gobierno de (Carlos) Menem, que me echaron del bloque”.
Fuente: NA

Más historias
Platense sufrió una dura caída ante Fluminense en cuartos de final de la Copa Libertadores 2026
Según un estudio de Atlas Intel: la corrupción encabeza las preocupaciones de los argentinos y el desempleo se ubica en el segundo lugar
Adriana Puiggrós cuestionó las pruebas PISA y defendió el avance educativo argentino: «La educación había mejorado mucho desde el 2000 en adelante»