En la jornada de este Martes a través de un comunicado oficial, la Asociación de Actividades Teatrales Independientes (ADATISE) confirmó la suspensión de su presidente, Eduardo González Navarro, acusado de distribución de pornografía infantil. Además indicaron que José Camilo Giménez será el nuevo presidente de manera provisoria, hasta que la justicia se expida en el caso.

«Repudiamos enérgicamente la concreción de acciones como las denunciadas y renovamos el compromiso de trabajar en bien del arte y la cultura popular, respetando las normas de moral y sana convivencia que deben regir a toda sociedad», manifestaron en el comunicado.

Más historias
La Selección Argentina vuelve a casa: los tres partidos que prepara para octubre
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: Argentina brilla en la segunda jornada con medallas de oro en esgrima, gimnasia y ciclismo
La Canasta de Crianza subió en agosto: criar a un hijo cuesta hasta $713.070 al mes