Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4 aprehendió a dos individuos señalados como autores de un arrebato cometido durante la madrugada.
La intervención se inició luego de que personal policial fue alertado sobre la sustracción de pertenencias a una mujer, dando características precisas de los presuntos autores. Con esta información, los efectivos realizaron un recorrido por la zona, logrando interceptar a dos jóvenes de 16 y 23 años, ambos con domicilio en barrio Salta Prolongación.
Durante el procedimiento se secuestraron un teléfono celular, un perfume, dinero en efectivo y otros elementos coincidentes con lo denunciado por la damnificada. Además, uno de los aprehendidos llevaba entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero.
Posteriormente, los sospechosos fueron trasladados a la dependencia correspondiente, donde la víctima reconoció parte de las pertenencias recuperadas como de su propiedad.
Por disposición del fiscal de turno, el mayor de los Masculinos quedó aprehendido, en cuanto al adolescente fue entregado a sus progenitores.

Recomendados
Allanamiento en Maco: la policía secuestró cocaína, dinero y teléfonos celulares
Borracho a bordo de un vehiculo oficial chocó el auto de un comisario
«Operativo Saturación»: Desplegaron 400 efectivos policiales en La Banda