Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Apresaron a dos sujetos que robaron el eje de un auto y lo transportaban en un carro

Cuando el damnificado se encontraba aún radicando la correspondiente denuncia en la Comisaría Décima, personal de la prevención ingresaba a los sospechosos que no supieron justificar la procedencia del bien.
¡Compartilo!

Un par de amigos fueron apresados esta mañana cuando tenían en su poder un “eje de automóvil” que un vecino de la zona oeste de la Capital había denunciado como robado.

Todo dio inicio alrededor de las 9:30 cuando un vecino del barrio Santa Rosa de Lima, se presentó ante las autoridades policiales y puso en conocimiento de que desconocidos le sustrajeron el elemento antes mencionado.

Rápidamente, se solicitó la colaboración de los móviles para que a través de los recorridos preventivos, se pudiera ubicar e identificar a los poseedores del bien ya que por su tamaño no era fácil de transportar.

Precisamente, personal de la Comisaría Comunitaria N°10 que realizaba recorridos en su área de competencia, divisó en inmediaciones de Avenida Libertad casi rotonda de la Avenida de Circunvalación, un carro chico del que se usa para ser tirado por motocicletas, en el cual dos personas jóvenes del sexo masculino, trasportaban un eje de automóvil, muy similar al denunciado como sustraído.

Una vez interceptados los muchachos, de 19 y 20 años y con residencia en la misma calle del barrio Santa Rosa de Lima, ya que serían amigos y vecinos, no pudieron explicar los motivos por los cuales se hallaban con el bien en su poder, razón por la cual fueron trasladados a la base de Comisaría Décima.

Cuando el denunciante todavía se encontraba en sede policial, el patrullero llegó y lo reconoció el elemento en cuestión como propio y al darle participación al fiscal Rubén Alfonzo, dispuso que los apresados fueran identificados e ingresen en calidad de aprehendidos alojados en una celda y que el elemento sustraído sea entregado a su propietario.