Delincuentes asesinaron a disparos a un hombre de 63 años frente a su hijo de 34 para robarles una motocicleta, en un hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps. Los criminales fugaron y son buscados por los efectivos policiales.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Jorge Aníbal Ledesma.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el sexagenario y su hijo, llamado de igual manera, arribaron a bordo de una motocicleta Honda de 190cc a la finca de este último, situada en el cruce de Presidente Rivadavia y Vernier, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.
En estas circunstancias, aparecieron en escena los marginales, quienes se movilizaban armados en un VW Gol blanco y en un motovehículo de idéntico color.
Trascendió que los malvivientes pretendieron robar la moto de los damnificados y que las víctimas se habrían resistido al asalto.
Los hampones comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que Jorge Anibal Ledesma recibió dos proyectiles en el tórax, sustrajeron la motocicleta (que se asegura era propiedad del sexagenario) y huyeron en los tres rodados. Momentos después, el herido perdió la vida en un centro asistencial de dicha zona.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Longchamps realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del asesinato.
Fuente: Crónica.

Más historias
Conmoción en Santiago del Estero: una joven murió tras ser embestida y abandonada por una camioneta
Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron bienes valuados en más de $16 millones
Un adolescente fue baleado con una «tumbera» durante un cumpleaños familiar en La Banda